domingo, 6 de septiembre de 2009

APERTURA

TOLERANCIA

La tolerancia es posible de medir en determinados grados que guardan relación con la aceptación que se tenga ante algo con lo que no se está de acuerdo o que no se adecua al propio sistema de valores.
La importancia de la tolerancia radica en la posibilidad que nos otorga de convivir en un mismo espacio con personas de diferentes culturas o con diferentes creencias. La tolerancia es la que nos permite vivir en armonía en un mismo país con personas que profesan diferentes religiones, que apoyan otras tendencias políticas, que poseen una condición sexual diferente, etc.

La tolerancia no sólo es aplicable a nivel de país, sino que es algo que debemos desarrollar en nuestros hogares con aquellas personas a las que más queremos, como nuestra familia y amigos, así como también, a nivel mundial, donde se intenta convivir en armonía con un sinnúmero de culturas y personas muy diversas.

CREATIVIDAD

Es otra de las cualidades esenciales de la vida, de los seres vivos. Ciñéndonos a la creatividad humana, parece claro que todas las personas son creativas en mayor o menor medida, al igual que pasa con la inteligencia o la belleza.
La creatividad forma parte de la condición humana. Sin embargo, no siempre se ha aplicado a la Gestión empresarial. Nuestra organización basa su estrategia en la mejora continua y en la aplicación de nuevas tecnologías a nuestro servicio. Por ello promovemos la creatividad de nuestros colaboradores para que aporten nuevos conceptos que puedan transformarse en mejores servicios para las empresas clientes y los candidatos. La innovación es nuestra fuente de mejora y crecimiento.

ENTUSIASMO

La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en sí misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.
El entusiasmo es lo que da una nueva visión de la vida.

CREDIBILIDAD

Cualidad de las personas que ven lo malo de la izquierda pero que son ciegas a lo malo de la derecha y viceversa, que ven lo bueno de la derecha pero son incapaces de visualizarlo en la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario